Meine Buchungen

Bienvenido a La Espiga


Difícil de clasificar, no es una casa rural, aunque el entorno, sí lo es, sin duda es una buena combinación de modernidad en medio rural, ideal para disfrutar y relajarse rodeado de naturaleza y de tranquilidad. Cuenta con el atractivo y las comodidades de una casa actual y moderna, donde la luz es protagonista principal. Sus patios interiores, perfectamente diseñados, transmiten paz y sosiego, su parcela tiene una extensión de 180 m2. donde podrás disfrutar de una agradable barbacoa. ADMITIMOS a tu mascota este serivio tiene un suplemento. Dispone de tres habitaciones, la principal con vestidor y baño privado (bañera y columna de hidromasaje) y un patio interior, otra con solárium-terraza de 80 m2 y la doble con salida directa al jardín. Por su distribución es una buena elección para pasar unos días con la familia o con los amigos (capacidad para 6 personas). Además la cocina es totalmente nueva y está totalmente equipada. Nos encontramos a tan sólo 10 km de Ávila (Ciudad patrimonio de la humanidad), de obligada visita, aunque es conocida por su muralla, esconde otros monumentos que harán de su visita un recuerdo inolvidable. También tomando como punto de paritda nuestra casa, se pueden organizar escapadas a Segovia (45min), Madrid (1hora), Gredos (1hora), Salamanca (1,15h) o Toledo (1,30H). Ofrecemos una serie de servicios para completar tu estancia, tales como masajes, visita turística y ruta de tapas, visita a castros celtas o actividades al aire libre. Desde la puerta del alojamiento podrás disfrutar de la naturaleza y tus hijos podrán disfrutar de los animales domésticos del pueblo, apenas hay tráfico. Si eres amante de la btt no dudes en traerla, dispones de multitud de rutas de todos los niveles. Haremos todo lo posible para que disfrutes de tu merecido descanso. Te gustará!!

 
Nach oben scrollen.

Diese Webseite wird bearbeitet durch La Espiga, Alojamiento en el medio rural “La Espiga”, C/ Del Río-Cortos, Ávila, Castilla- y Leon, 05289, Spanien. Steuer / USt.-Nummer: 6565952G. Wir verwenden Cookies, um sicherzustellen, dass Sie das bestmögliche Erlebnis haben, und alle personenbezogenen Daten, die während Ihres Besuchs weitergegeben werden, sind durch unsere Datenschutzrichtlinien geschützt.

Unsere Webseite wird betrieben und bearbeitet durch eviivo Limited, 154 Pentonville Road, London, N1 9JE, United Kingdom. Eintragung: 05002392 Steuer / USt.-Nummer: 877374571 . eviivo übernimmt keine Verantwortung für den auf dieser Webseite angezeigten Inhalt und sie betreiben die Webseite in unserem Auftrag gemäß der folgenden Datenschutzrichtlinien

Durch die Nutzung dieser Webseite stimmen Sie unserer Verwendung von Cookies und unseren Datenschutzrichtlinien zu.


Mehr Informationen